NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | TEDDY SHERINGHAM

"Bale debe salir: no va a ganarle la guerra al Real Madrid"

Teddy Sheringham, exdelantero de Manchester United y Tottenham, le aconsejó al galés que buscara una salida ya que Zidane ha demostrado que no lo quiere.

Actualizado a
"Bale debe salir: no va a ganarle la guerra al Real Madrid"
Denis DoyleGetty Images

El futuro de Bale es una de las grandes incógnitas de este verano. Desde su entorno apuntan a que el galés no se moverá del Real Madrid, mientras que desde fuera del club le aconsejan hacer las maletas y buscarse un nuevo equipo. El último en sumarse a los segundos ha sido Teddy Sheringham, histórico delantero del Manchester United, que cree que el 11 blanco debería replantearse su situación ya que no puede "ganar la guerra" contra el Real Madrid. El exfutbolista lo explicó en Betstars: "Zidane ha llegado y lo ha dicho en pocas palabras: 'Me quiero deshacer de Gareth Bale'. Si el entrenador no lo saca entre los tres cambios disponibles cuando el equipo va perdiendo, está diciendo que no quiere al futbolista".

Entre las opciones más comentadas está un posible retorno a la Premier League, donde el galés todavía cuenta con un gran cartel, una opción que Sheringham apoya. El exatacante de United y Totteham es de los que apoya esta tesis: "Si me pudiera poner en contacto con Bale y darle mi consejo, le diría 'vete de ahí, no te preocupes por los millones que se supone que ibas a ganar estos dos años. Disfrutarás más de la vida fuera del Real Madrid si juegas en un equipo en el que quieres jugar y que te va a apreciar". "Creo que sería una gran adquisición para cualquiera de los grandes clubes ingleses", añadió, "Creo que todos irán detrás de él porque es un jugador superlativo".

Sin embargo, Sheringham sabe que es precisamente el contrato que lo une al club blanco el elemento que dificulta su salida: el galés percibe 14,5 millones de euros netos al año y le restan dos años de su actual contrato. "Si le preguntas a él te dirá 'está bien, dame mi dinero y me iré, de lo contrario no me voy a ninguna parte porque tengo un contrato largo firmado' ", sentenció el exfutbolista.