NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | IAN RUSH

"Bale se irá donde quiera; ningún club le dirá dónde irse"

Ian Rush, exdelantero galés del Liverpool, cree que la afición del Real Madrid ha sido injusta con Bale y que encontrará acomodo en la Premier.

Actualizado a
"Bale se irá donde quiera; ningún club le dirá dónde irse"
Denis DoyleGetty Images

Ian Rush, leyenda del Liverpool y la Selección de Gales, no entiende las críticas que ha recibido Gareth Bale por parte de los aficionados del Real Madrid. En declaraciones a BBC Sport Wales, el exdelantero dijo que "los aficionados deberían aplaudirle en vez de criticarlo". "Creo que la gente ve cosas que yo no he visto. Estuve en la última final de Champions League y marcó un gol maravilloso contra el Liverpool. Tan pronto salió desde el banquillo sabía que iba a marcar, pero nunca me imagine que sería un gol tan bueno. Deberían estarle agradeciendo los servicios prestados", añadió.

Asimismo, Rush considera que la trayectoria de su compatriota es "impresionante" y cree que "se irá, pero adonde él quiera" porque "ningún club le dice a él adonde ir". "Si Gareth quiere quedarse, se quedará. Pero estoy seguro que quiere regresa a Inglaterra, donde habrá muchos clubes tras él", explicó el exfutbolista.