NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta presenta su nueva camiseta sin Maxi ni Lobotka

Aspas, Okay, Araujo, Mallo, Brais y Costas fueron los elegidos para actuar de modelos. La segunda equipación se desvelará en los próximos días.

Actualizado a
Iago Aspas posa con la camiseta que lucirá el Celta en la temporada 2019-2020.

La presentación de la nueva camiseta del Celta ratifica el adiós que se va a producir este verano de Maxi Gómez y deja en el aire el de Stanisav Lobotka. Ninguno de los dos aparece en una campaña protagonizada por seis futbolistas que continuarán en Vigo la próxima campaña: David Costas, Brais Méndez, Hugo Mallo, Okay Yokuslu, Néstor Araujo y, por su supuesto, Iago Aspas.

Maxi se encuentra en estos momentos preparando la Copa América con Uruguay y todavía sin tomar una decisión sobre el destino qué va a elegir. Su salida de Vigo es cuestión de semanas. Aunque el traspaso no alcance los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, se da por seguro que será el más alto en la historia del club vigués.

La marcha de Lobotka no está ni mucho menos tan clara. El mediocentro eslovaco, que también tiene 50 'kilos' de cláusula, no ha rendido en los últimos meses al mismo nivel que le llevó a estar en la órbita de equipos como el Nápoles o el París Saint-Germain.

Elástica celeste

La firma alemana Adidas se encarga desde 2013 de las equipaciones del Celta. La primera camiseta para la próxima temporada "se ha confeccionado en una mezcla de PES y este mismo material reciclado de alto gramaje para aportar mayor calidad al producto. La sublimación 360 del diseño en el color icónico del club le aporta personalidad y la tecnología Climalite hace que el tejido sea ligero y transpirable para mantener a los jugadores frescos y secos durante el partido", señala el club en su comunicado.

"El cuello es en pico con un efecto doble color para darle más valor y las bandas en el lateral, que continúan en el pantalón, la convierten en una equipación sumamente elegante. Además, el trisquel recupera su lugar habitual", añade la entidad olívica.

La camiseta está ya a la venta, al precio de 79,95€ en la versión adulto y 69,95€ en la júnior, en la tienda online y en las tiendas oficiales del club en Balaídos y A Sede, mientras que a partir de este viernes se podrá adquirir también en El Corte Inglés. Esta elástica celeste estará disponible durante la campaña de abonados con un precio especial de 67 euros para aquellos que deseen adquirirla de manera conjunta con el abono. La segunda equipación será presentada en los próximos días.