Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

FINALIZADO
Twente Twente TWE

3

Waalwijk Waalwijk WAA

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

0

Groningen Groningen GRO

0

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

BARCELONA

El Barça, duro con Cillessen

El Barça, duro con Cillessen

JON NAZCA

REUTERS

El portero desvela en VTBL que el club azulgrana quiere que pague la cláusula por él. "Que pidan 60 millones por mí no ayuda". Y descarta implícitamente al Benfica.

La salida de Jasper Cillessen del Barça puede ser algo tempestuosa. El portero holandés ha utilizado a un medio holandés, VTBL, para declarar: "Que el Barça pida 60 millones de euros por mí no me ayuda". 60 millones de euros es la cláusula que el mismo Cillessen firmó cuando firmó por el Barça hace tres temporadas por 13. Cillessen quiere facilidades, pero el Barça también estableció una política que le fue bien el año pasado y gracias a la cual ingresó un dinero inesperado por jugadores como Yerry Mina (30 millones de euros), Digne (20), Paulinho (40), Alcácer (28)... El Barça está cansado de acudir al mercado y recibir 'palos' tipo Coutinho y Dembélé, así que decidió poner en valor a sus jugadores y le funcionó para hacer una magnífica caja.

Que Cillessen saldrá del Barça parece claro, pero por qué no empezar por 60 millones de euros para empezar a negociar si tanto valor se le da al portero holandés. De hecho, él mismo se ve para estar en una de las grandes ligas y descartó implícitamente al Benfica. "Todavía estoy tranquilo, hay que esperar y ver qué sucede. Consideraré mis opciones después de las vacaciones". El holandés arrancó el año pasado un compromiso verbal del presidente, Josep Maria Bartomeu, para que le dejase salir este curso visto que era imposible quitarle el sitio a Ter Stegen, intocable en la portería. Ese pacto sigue pendiente pero el Barça tampoco quiere proclamar a los cuatro vientos que va a regalar al jugador porque ha empezado a saber mover mejor sus activos.