Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

RONALDO NAZARIO, EN AS

"Nunca pensé que Zidane sería entrenador; Raúl tenía más perfil"

"Nunca pensé que Zidane sería entrenador; Raúl tenía más perfil"

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

Ronaldo, máximo accionista y presidente del Valladolid, sobre la temporada del Madrid: "Ha sido mala, pero tiene que pensar en hacer un gran equipo".

En su visita a As, Ronaldo Nazario fue preguntado por muchos temas, aparte de los relacionados con el Valladolid, del que es máximo accionista y presidente desde el verano pasado. Por supuesto, se refirió al Real Madrid, club en el que militó cuatro temporadas y media (desde agosto de 2002 hasta enero de 2007) y después de su retirada fue asesor del presidente Florentino Pérez y embajador de la entidad blanca en Améríca Latina. Sobre la temporada del equipo madridista fue explícito: "Está acostumbrado a ganar, y cuando no lo hace, parece que es el fin del mundo. Es evidente que la temporada ha sido mala, pero más que pensar en los problemas de este año, debe hacerlo en montar un gran equipo para la próxima temporada".

Zidane, que cogió las riendas del Real Madrid en las últimas 11 jornadas de la recién acabada temporada, tras dejar el cargo al final de la 2017-18, fue compañero suyo en el celebérrimo 'Madrid de Los Galácticos'. Ronaldo se rinde a lo que ha hecho el técnico francés en el banquillo blanco, "pero nunca pensé que llegaría a ser entrenador, porque es muy callado, introvertido, pero fue una gran sorpresa verle debutar y ganar tres Champions seguidas, lo que nadie ha hecho".

Al que sí veía Ronaldo Nazario con más perfil de entrenador era a Raúl González Blanco, que la próxima temporada entrenará al Castilla tras hacerlo en la presente primero en el Cadete B y luego en el Juvenil B. "Raúl yo sí que le veía que podía ser entrenador, por su carácter. Seguro que va a triunfar".

La pregunta era lógica a Ronldo Nazario: '¿Nunca pensó en ser entrenador usted?': "Nunca, porque las rutinas que llevan son casi peor que la de los jugadores, y además aguantar a 25 tíos, cada uno pensando en lo suyo, criticándote...".