Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

RONALDO NAZARIO, EN AS

Ronaldo, sus futbolistas favoritos y la comparación con Mbappé

Ronaldo, sus futbolistas favoritos y la comparación con Mbappé

JESUS ALVAREZ ORIHUELA

DIARIO AS

"Messi es el número uno. También me gustan Salah, Hazard, Neymar... Mbappé tiene cosas parecidas a mí, pero nunca me gustaron las comparaciones".

Ronaldo Nazario habló de muchos temas en su visita a As. El máximo accionista y presidente del Real Valladolid ha hecho disfrutar a muchísimos aficionados del fútbol en los casi 20 años que estuvo en activo, pero él también disfruta con muchos jugadores. '¿Cuando se sienta delante del televisor o en la grada de un estadio, qué futbolistas le gusta ver?': "Messi, por supuesto. Es el número uno, es un talento que vamos a tardar 20 o 30 años en ver algo parecido. También me gustan Salah, Hazard, Neymar, que me encanta verle jugar, por supuesto Mbappé...".

Y entonces, salió la comparación con la joven, pero consagrada estrella francesa del PSG: "Dice mucha gente que se parece a mí. Tiene muchísima velocidad, finaliza bien, tiene grandes movimientos, golpea excelente con las dos dos piernas, tiene una zancada increíble... Tenemos cosas parecidas, pero nunca me gustaron las comparaciones, sobre todo, entre jugadores de distintas generaciones, porque las situaciones son distintas".

La Premier no es la mejor

Ronaldo Nazario, al hilo de que la final de la Europa League la han jugado este miércoles dos equipos ingleses, igual que la final de la Champions, el próximo sábado, fue preguntado si cree que la Premier ha pasado a LaLiga: "No está claro que la Premier sea mejor que nuestra Liga. Quizás en ingresos de televisión los clubes reciben más, pero los mejores jugadores están en España, o por lo menos, la mayor parte".