Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

TERCERA DIVISIÓN | CHURRA

El Churra lucha por el ascenso... y por un viaje de ¡50.000 euros!

La plantilla del equipo murciano pelea por subir a Segunda División B. En caso de lograrlo, el patrocinador les obsequiará con un destino paradisiaco.

Los jugadores del Churra celebran la clasificación para el Playoff de ascenso de Tercera a Segunda División B.
ChurraTwitter

La plantilla del Real Valladolid disfrutó de unas vacaciones en Ibiza pagadas por su presidente Ronaldo en lo que fue una innovadora idea… o quizás no tanto. En Tercera y en Segunda División B, un ascenso es para el ganador un premio mucho más allá del tema deportivo. Los jugadores, acostumbrados a cobrar una cantidad mínima y tener que compaginar su pasión con un trabajo de ciudadano de a pie, ven en el éxito una posibilidad de cambiar sus vidas y dedicarse en cuerpo y alma al fútbol. Este es su mayor logro, aunque, en contados casos, también hay suculentas primas de por medio.

Es el caso del Churra, que hará un viaje a gasto pagado de ¡50.000 euros! de valor en caso de lograr el ascenso de categoría. No es la primera vez, ya que, la pasada campaña, Gesa Mediación invitó a la plantilla a unas vacaciones a Palma de Mallorca por lograr la clasificación para el Playoff. Este año se repite el patrón: solo por la clasificación ya obtendrán el premio de viajar con 15.000€ de presupuesto, pero en caso de lograr la hazaña la cantidad invertida en el bienestar de los jugadores se multiplicará por tres. Todo ello, avalado por su presidente, Mariano Albaladejo, que es también el propietario de la empresa patrocinadora del club.

Para ello, deberán superar hasta tres eliminatorias. El primer paso se cumple este sábado ante la Gimnástica Segoviana como visitante. En Churra, empataron a cero, por lo que un gol en el feudo del equipo segoviano encarrilará el billete para la siguiente ronda y quien sabe si para un destino paradisiaco. Entre tanto y sea o no esta temporada cuando se logre el ascenso a Segunda B, el proyecto va viento en popa. "No debemos dinero a nadie, por lo que si tenemos un presupuesto de 300.000 0 400.000 euros, es todo para la plantilla", cuenta el presidente en medios locales.