NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 3 - ARSENAL 1

Hazard brilla antes de fichar por el Madrid: asistencia y doblete

El belga fue la estrella de la final de la Europa League. En el primer tiempo sostuvo al Chelsea y en la segunda parte se destapó con dos goles y una asistencia.

Actualizado a
Hazard brilla antes de fichar por el Madrid: asistencia y doblete

Eden Hazard dio un recital en la final de la Europa League, en el que ha sido su último partido con el Chelsea. El jugador belga fue el mejor jugador del encuentro de principio a fin y se despidió de su equipo como lo hacen las estrellas. En la primera parte sostuvo al Chelsea ante un Arsenal que dominó ese periodo, pero en el segundo tiempo fue cuando su actuación tuvo una gran influencia en el marcador: dio una asistencia y marcó un doblete.

En el minuto 59', el belga asistió a Pedro para que éste marcara el 2-0. Y sólo cinco minutos más tarde, el jugador que en breve fichará por el Madrid, amplió la ventaja al transformar un penalti cometido sobre Giroud. En el 72' redondeó su exhibición con su segundo gol del encuentro, que supuso el 4-1. Sarri le sustituyó en el minuto 88 para que se llevara la merecida ovación de la afición del Chelsea.

Ampliar

El extremo belga completó su gran partido con 45 pases, de los cuales 39 fueron bien dados (86,7% de acierto) y 32 los dio en campo contrario. Fue el jugador del Chelsea que más duelos intentó, con 19 (resultó vencedor en el 47,4%). Además, ayudó en tareas defensivas con seis robos de balón.