Reformular el ataque, primera misión de Parés
Uche, Sadik y Luis Suárez no seguirán en el Nàstic.
Como es evidente la plantilla del Nàstic sufrirá una profunda remodelación este verano. En primer lugar porque arranca un proyecto nuevo con otro entrenador y otro director deportivo, en segundo porque se jugará en otra categoría y en tercer lugar porque la mayoría de futbolistas del primer equipo acaban contrato. Hay que recordar, además, que el Nàstic ha contado este curso con 11 futbolistas cedidos en la plantilla.
SIn embargo son varios los integrantes de la primera plantilla que seguirán en Segunda B, especialmente los más jóvenes, y sería únicamente en la delantera (a la espera de saber el futuro de Bernabé) la única línea que deberá ser remodelada totalmente. Uche no seguirá, Luis Suárez regresará tras su cesión y más que probablemente Sadik tampoco vista de grana: pese a tener contrato en vigor su rendimiento en Tarragona ha sido muy pobre. Caso aparte es José Kanté, quien también acaba cesión, pero por quien el Nàstic podría hacer un esfuerzo: a diferencia de Sadik, sus actuaciones sí han convencido ala parroquia grana.
Con este panorama la primera decisión de la nueva directiva ah sido lade repescar (y renovar) a Pol Ballesteros, que este curso ha jugado en el Sabadell. Un futbolista joven y con recorrido, pero al que no se le puede cargar con la responsabilidad de liderar el ataque grana: en Tarragona tienen claro que, una de las claves para lograr el ascenso,es asegurarse una delantera de nivel. Es por eso que rastrean el mercado y por eso que la contratación de los atacantes pueden demorarse: varias de las piezas más cotizadas están aún en competición, ya sea en Segunda o en el playoff de ascenso desde Segunda B.