NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard: "Creo que fue un adiós"

El belga anuncia que saldrá del Chelsea tras ganar la Europa League. No cita al Madrid, pero dice que su marcha se resolverá en un par de días.

Actualizado a
Hazard: "Creo que fue un adiós"

Eden Hazard confirmó que abandonará el Chelsea esta temporada y que firmará por otro equipo, aunque no quiso citar al Real Madrid. El belga habló de un acuerdo inminente en declaraciones a la cadena británica BT Sport tras ganar la final de la Europa League.

A una pregunta sobre su futuro, señaló: "No puedo decir dónde está todavía. Mi cabeza hoy estaba en el partido y lo decidiremos dentro de unos días. La decisión, en realidad, ya está tomada. La tomé hace dos semanas. Ahora la cuestión está en manos del club. Ahora me toca esperar a los dos clubes. En un par de días sabremos más. Yo creo que ha sido un adiós".

Después añadió: "Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos".

Sobre el encuentro, señaló: "Fue un buen partido. En la primera parte no salieron las cosas como queríamos. Estábamos muy estresados por los nervios de una final. Es algo muy grande para un equipo. Cuando marcamos el primero, comenzó una gran noche. Jugamos muy bien en la segunda parte y tuvimos la ocasión de marcar más goles. Controlamos el partido y es una alegría muy grande ganar este título".

"Lo único que cambió de la primera a la segunda parte fue que empezamos a jugar como sabemos. Tenemos buenos futbolistas y cuando jugamos colectivamente podemos ganar a cualquiera porque luchamos como nadie", concluyó.