El futuro de Míchel empieza a decidirse el lunes
Su representante Fede Marco se reunirá con el jugador y valorarán la propuesta inicial del club que es la prioridad para el jugador y la primera opción
Míchel tiene que decidir su futuro en los próximos días. El jugador regresa de un largo viaje con su futura esposa y a partir del lunes se reunirá con su representante, Fede Marco para valorar las distintas opciones que pueda tener el futbolista de cara a la próxima campaña.
El Real Valladolid ya pasó una primera propuesta de continuidad al representante de Míchel y ahora tendrán que sentarse y empezar a valorar los términos de esta primera idea; para el jugador la primera opción es el conjunto que le devolvió al fútbol español y le rescató del exilio en China, el Real Valladolid, pero ahora mismo está sin contrato y por tanto en el mercado, por lo que si no le convence lo que le ofrece el club de Ronaldo, podría valorar otras ofertas que de momento no han trascendido. Fede Marco se mostró positivo con la posible valoración que haga el jugador de la oferta blanquivioleta, aunque aún no han hablado con Miguel Ángel Gómez de forma extensa.
Míchel ha sido importante en la temporada, sobre todo en la fase inicial y en la final, pero en la parte central de la campaña sufrió un bajón importante que coincidió también con el peor momento del equipo; Míchel confesó que incluso estuvo lesionado en esos meses y que forzó para intentar ayudar al equipo. Míchel acabó en tono alto e incluso fue considerado por los aficionados como el mejor del mes de abril.