NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Primeros pasos para poder seguir contando con Vezo en el futuro

Mateu Alemany ha confirmado esta mañana que el Levante "ya se ha dirigido a su representante para ver su predisposición".

ValenciaActualizado a
Vezo podría continuar en el Levante a aprtir de la próxima temporada.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Aunque todavía no ha director deportivo y el mercado de fichajes continúa, parece que en el Levante no se pierde el tiempo, al menos, en cuanto a la planificación del próximo proyecto.Y es que hay varios nombres en el candelero que, aunque todavía no se puedan hacer oficiales, están firmados para la temporada que viene. Y otros por los que se sabe que hay interés real en que pudieran vestir de azulgrana el siguiente curso.

Y uno de ellos es el de Rubén Vezo. El portugués que cuajó unos meses de notable alto en su cesión en Orriols desde el pasado mes de enero, es ahora mismo una de las prioridades de Paco López para conformar la zaga del futuro. Y es por eso que desde el Levante ya se han puesto manos a la obra para poder cerrar cuanto antes dicha operación.

Así mismo lo ha confirmado esta mañana el Director General del Valencia, Mateu Alemany: “Me consta que el Levante ha hablado con el agente de Rubén (Vezo) para ver la predisposición y a partir de ahí hay interés. No descubro nada y creo que pronto hablaremos con Quico (Catalán) para resolver esa situación. Contentos de negociar con el Levante y del rendimiento que les ha dado a ellos, porque estamos felices de que les haya ido bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?