NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

Pantallas gigantes en la Plaza España para ver al Fuenlabrada

Los aficionados que no viajen a Huelva podrán seguir a su equipo para dar su aliento ante el posible ascenso a Segunda División. La ida quedó 3-0 para los madrileños.

Actualizado a
Pantallas gigantes en la Plaza España para ver al Fuenlabrada
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Fuenlabrada estará apoyado desde la distancia. El conjunto madrileño viaja a Huelva en busca del ascenso a Segunda División y el Ayuntamiento ha anunciado la instalación de una pantalla gigante en la Plaza de España de la ciudad para que todos los aficionados que no puedan viajar a la ciudad andaluza den su apoyo a sus jugadores.

El Fuenlabrada venció por 3 a 0 en el partido de ida y tienen el ascenso en su mano. El partido de vuelta se juega el próximo domingo 2 de junio a las 18:30 horas y será retransmitido por Cuatro. "La pantalla tendrá unas dimensiones de 4x2,5 y se organizarán actividades de animación en el mismo espacio para que el evento se convierta en una gran fiesta para toda la población y puedan animar en la distancia al equipo. Os animamos a todos de que disfrutéis juntos del encuentro e intentaremos traernos una victoria para que podáis tener un domingo feliz", informa el conjunto madrileño en su página web oficial. 

"Serán muchas las personas que no puedan viajar para animar a su equipo y así tendrán la oportunidad de seguir este encuentro tan decisivo para el Fuenla y disfrutar viendo el partido junto a la afición", ha explicado Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, que viajará con los jugadores a Huelva.