NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Quintillà: "Ahora solo pienso en el partido con el Melilla"

El joven futbolista espera poder "remontar" un partido en el que necesitan marcar tres goles y que reconoce "está complicado, pero hemos visto que es posible", aseguraba.

Actualizado a
Quintillà: "Ahora solo pienso en el partido con el Melilla"
Eddy KeleleDIARIO AS

Xavier Quintillà, futbolista del Villarreal y ahora del equipo filial, está "orgulloso de lo hecho con el primer equipo", pero asegura no estar pensando en la próxima temporada y en su futuro. Ahora está jugando con el equipo filial el play-off, y espera poder "remontar el cero a dos con el Melilla el domingo", un partido en el que necesitan marcar tres goles y que reconoce "está complicado, pero hemos visto que es posible", aseguraba. 

Temporada larga, con el primer equipo y con el filial: "La temporada no se me está haciendo larga, estoy feliz por todo lo que he vivido y lo que ha pasado, tanto por el trabajo con el primer equipo, como por lo que he hecho con el Villarreal B".

Pensando en el primer equipo: "Ahora mismo no pienso en el primer equipo, la temporada que viene ya vendrá, yo ahora mismo solo pienso en este play-off y en el partido de Melilla. Tengo un reto muy bonito y más remontar esta eliminatoria".

Orgulloso de lo hecho con el primer equipo: "El haber jugador con el primer equipo y haber ayudado a la salvación es algo que me hace estar muy orgulloso y feliz. Creo que tanto el cuerpo técnico y los compañeros del primer equipo me aceptaron como uno más y eso se notó en el campo".

Ahora el reto es remontar con el filial: "Lo que logramos con el primer equipo es algo muy bueno, pero ahora tengo el reto con el filial de remontar el resultado del Melilla y espero poder darle la vuelta".

Continuidad de Calleja: "La continuidad de Calleja es algo que decide el club, no soy yo el que debe decidir nada de ese tema. Lo que diga el club será lo mejor para todos seguro".

El Melilla: "El Melilla es un rival muy complicado, tenemos un mal resultado, pero vamos a afrontar ese partido con las ganas y la ilusión de poder darle la vuelta a la eliminatoria".

Se puede remontar: "Esta temporada hemos visto a equipos que han sido capaces de darle la vuelta a partidos y a eliminatorias muy complicadas, por lo que esperamos poder hacer las cosas mejor".

Partido muy duro: "Sabemos que será un partido duro y serio, no vamos con presión y somos un equipo joven que sale a jugar y a disfrutar. Sabemos que debemos marcar muchos goles, por lo que marcar antes sin duda puede ser clave".