SELECCIÓN FEMENINA

SEAT regala un coche a cada jugadora de La Roja

SEAT regala un coche a cada jugadora de La Roja

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

Emoción en Las Rozas por la sorpresa. "Seguiremos haciéndolo bien en el verde, vamos a ir a por todas", dijo Torrejón.

Emocionadas. Sorprendidas. Así se han quedado las 23 internacionales tras llegar al escenario principal donde se encontraban los coches que SEAT ha querido regalar a cada una de ellas. No es su día a día. Ellas lo dicen. Hace poco se tenían que costear las botas para poder jugar al fútbol. Ahora han recibido un coche por ser las elegidas para representar a España en el Mundial de Francia. 

Las tres capitanas, todavía sorprendidas, fueron las encargadas de dar las gracias. "Vamos a hacer algo importante en este Mundial", sentenció Amanda. "Seguiremos haciéndolo bien en el verde, vamos a ir a por todas", dijo Torrejón. Irene Paredes completó el discurso: "Nuestro trabajo está en el terreno de juego y lucharemos con todo". 

Luis Rubiales, presidente de la FEF, continuó con los agradecimientos a SEAT. "Queríamos daros una sorpresa. Habéis crecido muchísimo, estáis en vuestro mejor momento. Creo que está es la charla más fácil de la historia, están felices, sé que vamos a hacer un gran papel. Para nosotros ya sois campeonas. Sois el espejo para todas las niñas. Los calificativos ya se han acabado. En cada partido me ponéis la piel de gallina. Vosotras solas estáis poniendo el fútbol femenino donde se merece". 

El Director General de SEAT, Mikel Palomera, confirmó que su amplía su acuerdo con la FEF: "Es un día especial para SEAT porque confirmamos la alianza hasta 2021. Es fuerzo, el valor en equipo y el sacrifico son valores básico en el fútbol. En SEAT también los compartimos. Hemos ampliado nuestro acuerdo, somos socio patrocinar y vehículo oficial para la absoluta, la Sub-21 y con vosotras. Este SEAT defiende la marca España igual que lo hacéis vosotras".