Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GRANADA

Rodri: “Es un sabor agridulce, pero dependemos de nosotros”

El Granada desperdició su primera bala para lograr el ascenso directo, pero sus opciones de subir siguen intactas. Ese mensaje de tranquilidad es el que se lanza desde el club

Rodri está en racha.
PARKERDIARIO AS

El Granada desperdició su primera bala para lograr el ascenso directo, pero sus opciones de subir siguen intactas. Ese mensaje de tranquilidad es el que se lanza desde el club. Quedan dos partidos y siguen dependiendo de sí mismos para subir. “Es un sabor agridulce, no era fácil ganar pero seguimos dependiendo de nosotros mismos”, sentenció Rodri tras el empate contra el Cádiz.

El delantero soriano está en racha. Lleva tres goles en el último mes tras marcar a Nàstic, Tenerife y Cádiz el domingo. El punta, que suma en total cinco dianas este curso, explicó: “Con una victoria más tendríamos el trabajo hecho. No se le puede reprochar nada al equipo. Todos queríamos sumar los tres puntos pero no ha podido ser y hay que pensar en el siguiente partido”. Un duelo ante el Mallorca que podría dar el ascenso: “Hemos conseguido un punto más y creo que el equipo está preparado para sacar los tres puntos fuera”. Aunque el ascenso sería fuera de casa y sin la afición, que ante el Cádiz lleno Los Cármenes y no paró de animar desde horas antes del partido. “La afición ha estado de diez, que sigan animándonos así”, recalcó el soriano.

Otro de los protagonistas del partido fue Bernardo Cruz. El central tuvo que salir en al primera parte por la lesión de Martínez, que sigue pendiente de las pruebas para ver si podrá estar disponible en Son Moix. El cordobés ensalzó el gol de Aketxe: “Hemos empezado poniéndonos por delante ante nuestra gente pero no pudo ser por una obra maestra, un golazo por la escuadra”. El central quiso subir el ánimo del equipo, que siempre ha respondido ante las adversidades: “Hay que levantarse somos un buen grupo. Todos hemos vivido experiencias duras personales, venimos del barro y sabemos valorarlo”. “Mentalmente seguimos equilibrados. Esto no es un debacle, toca mente fría y seguir en la pelea”, explicó. Le quedan dos balas al Granada, la primera el domingo en Mallorca.