Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
LASK LASK

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

APOEL APOEL APO

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Rennes Rennes REN

-

Celtic Celtic CLT

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Lugano Lugano LGA

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

Arsenal Arsenal ARS

-

Dinamo Kiev Dinamo Kiev DKI

-

Malmö Malmö MAL

-

Cluj Cluj CFR

-

Lazio Lazio LAZ

-

Basilea Basilea BSL

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

PSV PSV PSV

-

Sp. Portugal Sp. Portugal SPL

-

Standard Standard SDL

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC

-

LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

REAL MADRID

El Madrid aspira a hacer más de 300 millones de euros de caja

Gareth Bale, sentado en primera fila, tiene muchas papeletas para salir del Madrid este próximo verano.

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Planea la salida de ocho jugadores: Bale, James, Kovacic, Llorente, Ceballos, Mariano, Mayoral y Keylor. La marcha de Isco (Zidane cuenta con él) depende de si llegase una buena oferta.

El Madrid aspira a ingresar más de 300 millones en ventas este mismo verano. La operación es clave por dos motivos: el primero, y más claro, es recaudar cuanta más cantidad de dinero posible sea, y a la vez, hacer espacio en la plantilla para las nuevas incorporaciones. La idea del club es que Zidane disponga de la mayor cantidad de jugadores posibles para el stage que desarrollará en Montreal, como ya hiciera en 2016, desde primeros del mes de julio. Para empezar, el primer candidato a abandonar la plantilla es Gareth Bale. El galés, que tiene tirón en la Premier, podría salir por unos 80 millones de euros (su valor de mercado según Transfermarkt es de 70 millones). Sería la m'ejor venta de los madridistas en este verano en el que se presume que hasta ocho jugadores dejarán el club blanco.

James Rodríguez podría dejar unos 60 millones de euros en las arcas blancas. El colombiano, que regresará de sus dos temporadas de cesión en el Bayern Múnich el próximo 30 de junio, podría dejar en las arcas blancas. Mateo Kovacic sería el tercero en esta lista. El centrocampista, que milita en el Chelsea (el club inglés podría quedárselo sin incurrir en ningún tipo de problema pese a estar sancionado por la FIFA), podría dejar al equipo blanco por unos 50 millones de euros. Uno de los factores favorables del croata es su actuación en la final de la Europa League. El centrocampista es uno de los jugadores clave de los blues en la competición continental: ha participado en 11 de los 14 partidos que han disputado los de Sarri hasta la gran final. Con la venta de esos tres jugadores, los madridistas reunirían cerca de 200 millones de euros: 190 para ser más exactos.

El grupo de españoles lo lideran Marcos Llorente y Ceballos, por los que el club pediría 40 millones por cada uno. Por menos cantidad (20 y 12, respectivamente) podrían salir Mariano y Borja Mayoral (que interesa a la Real Sociedad). El último de la lista sería Keylor Navas, que podría salir por unos 10 millones de euros, la cantidad por la que llegó al Madrid en el verano de 2014. En total, suman 312 millones de euros. Una buena cantidad para entrar en el mercado en busca de jugadores.

Incluso también podría salir Isco si la oferta que llegase a las oficinas madridistas es excelente. Zidane confía en el malagueño, y se lo ha hecho saber, pero si llegase una cantidad interesante el Madrid se lo pensaría.