NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid pregunta por Yeray y Williams

El director deportivo sondeó la situación de los jugadores del Athletic. La cláusula de rescisión del primero es de 88M€ y la del central, 30.

Actualizado a
El Atlético de Madrid pregunta por Yeray y Williams

El Atlético llevará a cabo una profunda actualización de su plantilla durante el próximo mercado de verano. El punto clave es la defensa donde, en principio, se tiene previsto hacer cinco incorporaciones. Felipe ha sido la primera, pero no será la única en el centro de la zaga. En ese sentido el Atlético valora varios nombres. Uno de ellos es Yeray Álvarez, del Athletic. El pasado 21 de mayo El Mundo apuntaba el interés colchonero por el central de 24 años. Su cláusula de rescisión asciende a 30 millones. Pero no ha sido el único jugador del conjunto vizcaíno por el que se han realizado sondeos. Andrea Berta, director deportivo del Atlético, se informó al mismo tiempo sobre la situación de Iñaki Williams.

El delantero de 24 años ha realizado una excelente temporada y el dirigente colchonero no quiere perderlo de vista, más aún después de la marcha de Griezmann. Ya sabe que su precio ahora, el de su cláusula de rescisión, es de 88 millones. Un jugador con un presente y futuro espectacular, con la calidad y la velocidad que afilaría el ataque de Simeone. Igualmente, Berta fue informado de que ya hay otros equipos potentes interesados en Williams. De hecho, el Liverpool no ha cejado en su empeño y mantiene la suculenta oferta que le hizo al jugador en enero y que éste declinó. 

Su vínculo con el club vizcaíno es fuerte, al igual que el de Yeray, con quien todos se volcaron cuando atravesó un problema de salud importante. El Athletic quiere mantener a dos de sus piezas claves por las que se están interesando los más poderosos del continente. Sin ir más lejos, Yeray mantiene abiertas conversaciones con el Athletic para renovar su contrato, que expira en 2022.