NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Villarreal: Fornals y Pedraza son la incógnita del mercado

Ambos, internacionales y con una progresión clara, los hace jugadores apetecibles. Sus cláusulas superan los 20 millones de euros.

Actualizado a
GRAF3415. GETAFE (MADRID), 18/05/2019.- El jugador del Villarreal Alfonso Pedraza (i) controla el balón ante el jugador del Getafe Francisco Portillo (d), durante el partido de la trigésima octava jornada de LaLiga que se disputa esta tarde
Rodrigo JiménezEFE

El Villarreal trabaja para armar el equipo de la próxima campaña y lo hace con las ideas bastantes claras en el capítulo de salidas. Cabe recordar que a excepción de Bonera, el resto cuentan con contrato en vigor y eso no va a hacer que las cosas sean fáciles. Podrían darse casos algo más complicados como, por ejemplo Pablo Fornals y Alfonso Pedraza, jugadores de peso y con contratos largos.

Y es que en ambos casos ya se ha especulado con posibles salidas. El Nápoles ya mostró interés en Fornals en el mercado invernal. Una opción que habrá que ver si sigue en serio y si esa oferta llega al club castellonense, como se ha asegurado desde Italia una y otra vez. En el caso de Pedraza, aunque sin ofertas en firme, se viene hablando de posibles pretendientes desde el pasado verano.

Ambos, internacionales y con una progresión clara, los hace jugadores apetecibles en el mercado de fichajes. Unas operaciones que obligarían al Villarreal a buscar en el mercado sus sustitutos, aunque lo haría con un buen montante económico, ya que sus cláusulas superan en ambos casos los 20 millones de euros.