NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pablo Fornals: "Estoy harto de los rumores sobre mi posible salida del Villarreal"

El centrocampista se muestra cansado de los comentarios que apuntan a su marcha del Villarreal, en vísperas de visitar al Madrid: "Son rumores que no favorecen".

Actualizado a
El centrocampista Pablo Fornals.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

El centrocampista Pablo Fornals se muestra cansado de los comentarios que apuntan a su marcha del Villarreal: "Estoy harto de rumores sobre mí posible salida del club”, algo que para el jugador “cansa y no viene bien”, ya que lo importante es “estar centrados en salvar al equipo”, y no hablar de “esas historias”. Respecto al partido en el Bernabéu, asegura que “el Madrid es peligroso siempre”, pero esperan “poder certificar la salvación”.

El equipo: "Estamos bien, llevamos muchos partidos de liga sin perder, pero sabemos que ellos nos pueden hacer daño y somos conscientes de la dificultad".

Gol en el Bernabéu: "Aquel gol es una acción, es bonito, pero el futbol no tiene memoria y ahora debemos centrarnos en ganar este partido".

Problemas del Madrid: "Yo creo que debemos mirarnos a nosotros y no sus problemas, ellos son uno de los mejores equipos del mundo y a pesar de que estén mal, ya sabemos de lo que son capaces".

Concentración: "Ellos harán su partido, nosotros debemos estar concentrados y no dejar que nos hagan ocasiones. Debemos repetir el juego que venimos haciendo y sumar puntos".

La salvación: "Lo importante es lograr la salvación y hacerlo lo antes posible, sería bonito hacerlo en un campo como ese, pero lo más importante es salvarnos. Aunque hacerlo en el Bernabéu sería especial".

Regreso a la titularidad: "Tengo ganas de seguir jugando. Antes no entraba en el equipo, pero siempre he intentado dar el máximo, esperando mi oportunidad y trabajando mucho más para poder ayudar y que el equipo logre su objetivo".

Todo muy igualado: "Todas las jornadas están siendo muy igualadas, equipos que les está costando ganar y está siendo una liga muy local y no hay nada decidido. Está más sufrida la liga y más por abajo".

Dos goles muy bonitos: "Esta temporada llevo más goles que la pasada, tuve ocasiones de marcar y en ese momento se me quedó un poco atrás y aproveché esa opción de darle así".

Casillas: "Quiero darle muchos ánimos y mucha fuerza a Casillas, yo espero que pueda volver y desde aquí cualquiera del equipo le mandamos mucho ánimo y mucha fuerza. Yo recibí muchos apoyos".

Rumores de salida: "Yo creo que descentra a la prensa u os hace a vosotros tener opciones de difundir rumores, pero ahí está la gente que debe discernir si es verdad o no. Ya cansa, ya estoy harto de esos problemas y esos rumores, lo importante es centrarse en el Villarreal y en sus objetivos, lo importante es alcanzar el objetivo de la salvación".