NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino descarta hacer gira en verano, vuelta el 8 de julio

La plantilla del Valencia inicia hoy las vacaciones, salvo los internacionales. El equipo tiene previsto jugar dos amistosos en Inglaterra.

Actualizado a
25/05/19 PARTIDO FINAL COPA DEL REY 2019
  BARCELONA -  VALENCIA CF
 ALEGRIA CELEBRACION CAMPEONES MARCELINO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

EI Valencia puso anoche en la Plaza del Ayuntamiento punto y final a una temporada inolvidable. Los futbolistas de Marcelino inician hoy unas vacaciones que se prolongarán hasta el 8 de julio, aunque no para todos. Los internacionales como Rodrigo, Parejo, Gayà o Wass o los Sub’21 como Carlos Soler tienen cita este verano con sus respectivas selecciones. Mientras, Marcelino ya empieza a preparar la próxima pretemporada, en la que se preparará para competir en Liga, Champions, Copa y Supercopa de España.

Marcelino ha descartado realizar ninguna gira fuera de Europa durante el próximo verano. LaLiga comenzará el fin de semana del 18 de agosto y por ello el técnico asturiano quiere aprovechar el mes y diez días que tendrá para preparar el inicio de temporada. Además, en el club de Mestalla se mantienen firmes en su postura de reclamar que la Supercopa de España mantenga su formato del curso pasado, lo que provocaría que su primer partido oficial se jugase el 10 de agosto (aunque la RFEF no va a cambiar de postura y la Supercopa la jugarán Barcelona, Atlético, Madrid y Valencia en enero).

El 8 de julio están citados los futbolistas en Paterna para pasar pruebas médicas y físicas. Inicialmente habrá una estadía de una semana en centroeuropa y el primer fin de semana de agosto viajará a Inglaterra para jugar dos amistosos.