REAL MADRID

Así ve Zidane a Mbappé: "Le veo bien donde está..."

Chabal y Zidane, en Burdeos.

AFP

El técnico habló tras un partido benéfico en Burdeos sobre el francés. Repreguntado sobre él, se escapó: "Caballeros, damas...", y se marchó.

Zidane se encuentra en Burdeos, donde ha estado jugando un partido benéfico junto a otras estrellas de las selecciones nacionales de fútbol y de rugby, compartiendo equipo con Papin, Deschamps, Chabal o Lievremont. Tras el encuentro, el técnico del Real Madrid pasó por la zona mixta y atendió a preguntas de los medios. Cómo no, algunas trataron sobre Mbappé.

Días después de que el delantero del PSG, objetivo del Real Madrid, insinuase que quiere más responsabilidades, ya sea en París o en otro sitio, Zidane fue preguntado por el jugador: "¿Ve bien a Mbappé en París?". Zidane contestó cortito y al pie: "Le veo bien donde está...". En la siguiente pregunta, y en clara alusión a las declaraciones de Mbappé de hace unos días, otro periodista le preguntó a Zizou: "¿Se ve capaz de darle más responsabilidades?". Ahí Zidane tiró de comedia y se escapó por la gatera: "Caballero, dama...", dijo antes de marcharse entre risas.

Unas declaraciones sin demasiado peso, pero que sí respiran el ambiente de pesimismo que rodea al Madrid al pensar en el fichaje de Mbappé; en el club ven imposible sacar al jugador este verano del PSG y se apuesta ya todo a que se podrá conseguir en el verano de 2020, siempre y cuando el equipo parisino siga estrellándose en Europa, motivo que hace al jugador plantearse seguir o no allí.