NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oier podría buscar minutos y protagonismo lejos de Orriols

El meta perdió su sitio bajo palos a mitad de temporada y ahora medita la posiblidad de salir del Levante para enderezar el rumbo.

ValenciaActualizado a
Oier Olazábal.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

EI mercado echó a andar una vez terminada la temporada y aunque la situación en Orriols es algo anómalo ya que ahora mismo no hay un responsable de la parcela deportiva, se podrían desencadenar acontecimientos en cuanto se elija al nuevo director deportivo. Es el caso, sobre todo, de futbolistas que podrían abandonar la entidad levantinista en busca de minutos y protagonismo que no han podido tener esta temporada. Y ahí entran nombres como, por ejemplo, Oier Olazábal.

El meta empezó la temporada de titular para Paco López pero ante una dinámica de malos resultados el técnico decidió dar un giro de timón con el relevó en la portería que ya dejó a Aitor Fernández bajo palos hasta el final y al vasco en el banquillo. De ahí que ahora mismo, Oier esté buscando la opción de un acomodo mejor y en el caso de concretarse pudiera presentarlo al Levante para poder plantear una solución beneficiosa para ambos.

Sea como sea, para ello debe primer haber un responsable que pueda consensuar la decisión con Paco López y así poder ejecutar de forma deliberada. En principio no se pondría problema para su salida.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?