REAL MADRID

Neymar: encuentro con Vinicius con su futuro en el aire

El crack del PSG y el atacante del Real Madrid, que son muy buenos amigos, se vieron en Brasil. La próxima temporada podrían ser compañeros...

Neymar: encuentro con Vinicius con su futuro en el aire.
davidbrazil Instagram

El domingo a última hora surgió una imagen que ha desatado todas las especulaciones: Neymar (27 años) y Vinicius (18) se encontraron en Brasil y se fotografiaron juntos. Los jugadores de PSG y Real Madrid, respectivamente, son grandes amigos, como ha vuelto a quedar demostrado.

Ambos coincidieron en un cumpleaños en su país. Allí están por motivos diferentes: Neymar, para incorporarse a la concentración de la Selección brasileña para la Copa América, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio (sin permiso de Tuchel, viajó antes de lo esperado); y Vinicius como parte de sus vacaciones, tras no haber entrado en los planes de Tite para el torneo continental.

El futuro incierto de Neymar

A la foto le ha rodeado el morbo por el incierto futuro de Neymar. Como viene contando As, el crack del PSG es el gran sueño de Florentino Pérez, que no se olvida de él y espera que dé un paso al frente para lanzarse a por su fichaje en son de paz: el presidente madridista no quiere entrar en una guerra en el mercado con el club parisino. En el Bernabéu, en cualquier caso, salen las cuentas para afrontar su sueldo o el de Mbappé.

La opción es real, puesto que Ney se está pensando qué hacer. No descarta ninguna posibilidad, ni llevar a buen puerto las conversaciones con el PSG por su renovación, ni marcharse, escenario en el que el Real Madrid tendría mucho que decir. Y, mientras, Mbappé ha pedido más peso y responsabilidad en la plantilla de Tuchel, lo cual podría complicar la convivencia de ambos en el Parque de los Príncipes el próximo curso. El propio técnico, recién renovado, ha preferido no asegurar la continuidad de la dupla en dos ocasiones en la última semana...