NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Cumbre en Doha para tratar la situación de Mbappé y Neymar

El director deportivo del club, Antero Henrique, se ha reunido este lunes con el presidente Nasser Al Khelaifi y los hombres fuertes del accionariado qatarí.

Actualizado a
Cumbre en Doha para tratar la situación de Mbappé y Neymar
FRANCK FIFEAFP

El director deportivo del PSG, Antero Henrique, se ha reunido este lunes en Doha con el presidente Nasser Al Khelaifi y los hombres fuertes del accionariado qatarí que financian el proyecto de club partisino para poner en marcha los criterios de fichajes a realizar la próxima temporada.

Uno de los temas principales que se ha tratado es la situación de Kylian Mbappé y Neymar, después de la constante rumorología sobre la posible marcha de las dos estrellas, pese a que desde el entorno de ambos futbolistas garantizan su continuidad en el PSG.

Lo curioso de esta reunión, que no estaba prevista y que se ha organizado a última hora, fue el viaje de Antero Henrique a Doha, cuando se esperaba su presencia para mañana en la convención de los clubes de la Ligue 1, que se va a producir en Monaco .

Otro detalle que ha dado origen a las especulaciones es la dimisión del brasileño Leonardo como director general de la parcela deportiva del Milán, lo que ha provocado que se piense en su posible vuelta al PSG, a pesar de que las últimas informaciones apuntan a que el portugués seguiría en el cargo.