NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 1 - CÁDIZ 1

1x1 Cádiz: Aketxe y su zurda indican el camino

Serio partido del Cádiz en líneas generales, en el que destacó la solidez defensiva. Gran partido de Fali, buen regreso al once de Espino y excepcional gol lejano de Aketxe.

Actualizado a
1x1 Cádiz: Aketxe y su zurda indican el camino
LaLiga

Cifuentes. En líneas generales, gran actuación del guardameta cadista. Poco pudo hacer en el gol del Granada, que fue falta sobre Lekic. El resto del partido actuó bien. Sacó varias manos importantes para poder sacar el punto de Los Cármenes.

Rober Correa. Buen duelo del extremeño, que está en un gran momento de forma. Atento en defensa y deseando sumarse al ataque cuando puede. Buen papel del lateral derecho.

Fali. Era duda para jugar hoy y, al ver que estaba disponible, Cervera no ha dudado en confiar en él para el centro de la defensa. Impecable actuación del valenciano. Gran partido.

Kecojevic. En su línea, dando seguridad a sus compañeros tanto por arriba como por bajo. Este último aspecto, cada vez mejor. Buena actuación del montenegrino.

Espino. Volvía a la titularidad el uruguayo y lo ha hecho con una gran actuación. Muy atento en defensa y participativo en ataque. Es una apuesta del entrenador.

Edu Ramos. Se lesionó a los dos minutos, prácticamente en el primer balón que tocó.

Garrido. En líneas generales, buena tarea del vasco en el centro del campo. Luchando por arriba y por abajo. Es el encargado de dar equilibrio al equipo.

Salvi. Sigue cogiendo ritmo de competición tras su lesión. Consiguió llevar el balón a zonas de peligro. No estuvo del todo preciso con los centros. Necesita seguir acumulando minutos.

Darwin Machís. Cuando parecía que no estaba apareciendo, fue el encargado de avivar el encuentro desde la banda izquierda. En líneas generales, buena actuación del venezolano. No brilló, pero aportó.

Jairo. El incansable extremo izquierdo no paró de correr para cubrir huecos en defensa y aportar en ataque. En líneas generales, buen papel.

Lekic. No pudo aparecer tanto como le hubiera gustado. No le llegaban balones claros en situación de gol, aunque no dejó de pelear. Fue objeto de falta en el gol que adelantaba al Granada.

Desde el banquillo:

Álex Fernández. Aunque fue suplente, jugó prácticamente el partido completo. Sustituyó a los tres minutos a Edu Ramos. En líneas generales, buena labor la del madrileño, implicado en ataque y en defensa.

Querol. Entró por Lekic para dar frescura a la punta de ataque y también velocidad. No tuvo grandes destellos, pero aportó lucha para buscar segundas jugadas.

Aketxe. El vasco fue la apuesta de Cervera para decidir el partido. Y vaya si lo hizo. Desde 30 metros metió el balón por el palo del portero para poner el empate. Su calidad sirvió para que el Cádiz se volviera con el punto.