NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Darder sigue en el punto de mira de la Selección

Los técnicos de La Roja siguen al mediocentro, Borja Iglesias y les gusta el entusiasmo de Pedrosa, un lateral que en el futuro irá a la Sub-21.

Actualizado a
Sergi Darder.
EDDY KELELE

Luis Enrique, seleccionador español, ha destacado en el tiempo que lleva en el cargo por abrir el abanico de internacionales y fijarse en jugadores de equipos menos importantes del campeonato. Uno de ellos es Mario Hermoso, consolidado en la Selección. Pero no es el único perico del que se tienen informes favorables. Borja Iglesias y Sergi Darder son los dos jugadores que más le han gustado al seleccionador y su equipo de trabajo en la presente temporada, aunque todavía no han dado el paso de citarlos. Ambos tienen cualidades que encajan en el equipo español: en el caso de Darder su dominio de la posición de interior, mientras que el Panda es un delantero completo.

El seleccionador también tiene controlado a Marc Roca, que forma parte del equipo Sub-21 pero que aún no ha reunido las condiciones ni se han dado las circunstancias para que dé el salto a la absoluta. Incluso hay otro futbolista que está llamando la atención del seleccionador. Se trata de Adrià Pedrosa, un lateral profundo y con calidad en la zona de finalización, al más puro estilo Jordi Alba. Aún es joven y tiene que foguearse en la Sub-21, selección a la que se añadirá después de este Europeo del mes de junio.