El Cartagena inicia la Operación Remontada ante el Castilla
Instaura 10 medidas con oferta de entradas para sus abonados y la prohibición de camisetas del Real Madrid.
Tras el duro 3-1 encajado en el Di Stefano de Valdebebas el pasado sábado ante el Castilla, el Cartagena se ha puesto manos a la obra para remontar la elminatoria. Lo hará haciendo un llamamiento a su afición e incentivando a su gente con 10 medidas de las cuales sólo han trascendido dos hasta la fecha: una promoción en los precios de las entradas... y la prohibición de camisetas del Real Madrid en el estadio.
Esto último, que puede parecer tan restrictivo e impopular, no es más que la respuesta a algo que ya exigió el Real Madrid en el Di Stefano durante la ida: ningún aficionado del Cartagena podía lucir camiseta o bufanda fuera de la zona visitante acotada. El club portuario quiere un estadio repleto (14.500 localidades) y muy albinegro. En cuanto a la promoción de entradas, ésta consiste en que sus abonados, que debían pagar ya de por sí entre 8 y 15 euros (según la zona), tienen derecho a una segunda entrada al mismo precio promocional y de regalo obtendrían una tercera gratis en la misma zona del campo donde tenga su carnet el abonado.
Durante la semana se irán despejando las otras 8 incógnitas con las que el Cartagena intenta motivar a su gente para lograr levantar la eliminatoria ante el Castilla, remontar y acercarse al sueño de Segunda División.