Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

MUNDIAL DE FRANCIA

Canadá da la lista de 23

Canadá da la lista de 23

La selección canadiense, que el viernes se midió a España y no pasó del empate (0-0), ha hecho la selección final de 23 jugadoras que disputarán el Mundial.

Canadá ha dado a conocer a las 23 jugadoras que disputarán el Mundial de Francia. Ha sido de las últimas listas definitivas en conocerse, a solo 14 días para que el balón eche a rodar en el país galo. Sin grandes novedades, Kenneth Heiner-Møller ha descubierto el nombre de las elegidas.

Llega sólo unos días después de que el combinado canadiense se enfrentara a España en Las Gaunas y no pasara el empate a cero. Ha habido dos descartes, Gilles y J. Rose. La mayor parte del equipo que les representará milita en la liga estadounidense. Su jugadora insignia es la veterana Sinclair. También hay que tener en cuenta a la joven promesa Huitema, que acaba de fichar a los 18 años por el PSG. 

Canadá, quinta en el ránking FIFA, es una de las selecciones llamadas a hacer un buen papel en la cita mundialista. Su debut es el 10 de junio ante Camerún, el 15 se mide a Nueva Zelanda y el 20 a Holanda. 

La lista de 23:

Guardametas: Stephanie Labbé, Kailen Sheridan y Sabrina D’Angelo. 

Defensas: Kadeisha Buchanan, Rebecca Quinn, Shannon Woeller, Shelina Zadorsky, Allysha Chapman, Lindsay Agnew, Julia Grosso, Jenna Hellstrom. 

Centrocampistas: Jessie Fleming, Ashley Lawrence, Deanne Rose, Sophie Schmidt y Desiree Scott.

Delanteras: Janine Beckie, Gabrielle Carle, Jordyn Huitema, Adriana Leon, Nichelle Prince, Jayde Riviere y Christine Sinclair.