NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Wu Lei ha recibido ya el alta

El atacante chino del Espanyol descansa en casa desde este sábado por la mañana. Esta próxima semana tendrá el primer control y comenzará sesiones de fisioterapia.

Actualizado a
Wu Lei ha recibido ya el alta
RCD Espanyol

Apenas día y medio después de su intervención quirúrgica, Wu Lei ya se encuentra desde este sábado por la mañana en su domicilio, en la zona costera de Barcelona, descansando antes de iniciar su largo proceso de recuperación.

El atacante fue operado el jueves por la tarde de una luxación clavicular en el hombro izquierdo que le había afectado varios ligamentos. Concretamente, durante dos horas se le reconstruyeron los ligamentos coracoclaviculares y acromioclaviculares. Una vez dado de alta del centro, el Hospital Universitari Dexeus, Wu Lei seguirá durante cuatro semanas una rehabilitación en base a fisioterapia, comenzando por un primer control al que se someterá esta próxima semana.

Los servicios médicos estiman que el jugador chino del Espanyol podrá estar completamente recuperado en un periodo de entre seis y ocho semanas, lo que estrictamente querría decir entre el 6 y el 20 de julio. Por tanto, no empezará la pretemporada con el grupo (el conjunto perico echa a andar el 3 de julio) y es duda para la primera eliminatoria de previa de Europa League, cuya ida afrontan los blanquiazules el 25 de julio.