Competición
  • Clasificación Eurocopa

MERCADO FICHAJES

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 25 de mayo

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 25 de mayo

PHIL NOBLE

REUTERS

Sigue en directo los movimientos del mercado de fichajes de hoy, sábado 25 de mayo de 2019: rumores, traspasos, cesiones y renovaciones...

Última hora del mercado de fichajes de 2019 hoy, 25 de mayo de 2019

El Schalke 04 ejerce la opción de recompra por Tekpetey, que regresa tras ser decisivo en el ascenso del Paderborn a la Bundesliga: 10 goles y seis asistencias.

Surge un nuevo candidato interesado en Rabiot, del PSG. Según Sun, el Manchester United pretende al centrocapista francés, que acaba contrato a finales de junio.

Casting en el Atlético: Rabiot, Trippier, Meunier, Fernandes. El club rojiblanco busca un nuevo lateral y está interesado en el centrocampista del PSG, que acaba contrato el próximo mes. Lee aquí todos los detalles.

La Juventus pone precio a Mandzukic. De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, no aceptarán menos de 15 millones de euros por el ariete croata. Hay interés de varios clubes alemanes y chinos.

Cuatro clubes pretenden a Koscielny. El central del Arsenal podría salir y, según L'Equipe, le siguen Milan, Mónaco, Rennes y Leverkusen.

Guardiola ha rechazado tres veces a la Juventus. La bomba la ha soltado Tancredi Palmeri en Twitter, que señala que Sarri será el nuevo entrenador de la Vecchia Signora.

El Everton pedirá más de 100 millones por Richarlison. Según The Sun, los toffees saben del interés de Barcelona y Manchester United en el futbolista y pretenden disuadirlos con un precio prohibitivo.

  Nabil Fekir no seguirá en el Olympique de Lyon el próximo curso. Jean-Michel Aulas, presidente del equipo galo, confirmó en declaraciones a la televisión del club que el jugador abandonará el equipo en verano: "Nabil no ha sido convocado porque sabemos que se marchará". El franco-argelino estuvo a punto de fichar por el Liverpool el pasado verano.

El Liverpool, tras Samu Chukwueze. El Daily Star asegura que los Reds se han fijado en el jugador del Villarreal como sustituto de Shaqiri, que abandonará el club este verano.

Neil Lennon renueva con el Celtic de Glasgow. 

No habrá grandes inversiones en el Espanyol. Crecerá el límite salarial y solo invertirán el 50% de las ventas, si estas se producen. El plan de Chen Yansheng es inamovible: no pondrá grandes sumas de dinero para reforzar al equipo. Lee aquí todos los detalles.

Leandro Paredes podría abandonar el PSG. Diversos medios franceses aseguran que el argentino podría abandonar el club capitalino, que lo utilizaría para equilibrar sus cuentas. 

El PSG vuelve por Allan. France Football asegura que el PSG confía en que el Nápoles bajara sus pretensiones: piden 100 millones por el brasileño, pero los parisinos lo valoran en 50.

El Nápoles rechaza un ofertón del Real Madrid por Koulibaly: 90 millones de euros. Corriere dello Sport publica que De Laurentiis ni se lo pensó. El central comparte agente con Jovic y, además, el interés del Madrid viene de lejos.

Dybala podría recalar en el Inter de Milán. Pese a las palabras del argentino, el Corriere dello Torino dice que el argentino podría ser la pieza a sacrificar para poder financiar los refuerzos que precisan en la Juventus. La presencia de 'Beppe' Marotta en el club nerazzurri, clave en la operación.

Quagliarella quiere regresar al Nápoles. Así lo publica el Corriere del Mezzoggiorno, que dice que le ha comentado a sus amigos más cercanos sus intenciones. El delantero de 36 años está firmando número de récord en la Sampdoria: 26 goles y 8 asistencias.

  Marcos Rojo continuará en el United. O esa es su intención y la de Solskjaer, ya que según contó el argentino a El Día: "Me dijo que estaba en sus planes, que era un jugador importante y que quería que me recuperase por completo para poder volver a ser parte del equipo".

  El Atlético vive tiempos de despedidas. Griezmann está entre los futbolistas que buscan otros equipos. 
El plan del Real Madrid para la próxima temporada ya está en marcha. Sólo quiere traspasos, algunos con opción de recompra, y no cesiones porque necesita recaudar dinero para refozar la plantilla. 

La renovación de Moise Kean con la Juventus, más cerca, según publica Goal. El joven de 19 años ha firmado una gran temporada con el primer equipo y el club le recompensaría con un contrato hasta 2024. Ganaría dos millones de euros por temporada. 

  Y más técnicos. Arsene Wenger tendría una oferta para volver a Japón. Goal afirma que podría ser el próximo entrenador del Vissel Kobe de Iniesta y Villa. El francés ha estado sin trabajo desde que dejó el Arsenal en 2018. 

Seguimos hablando de entrenadores. Según la Gazzetta dello Sport, el Milán se estaría planteando fichar a Jardim como sustituto de Gattuso en el banquillo. 

Mourinho y su regreso al Real Madrid. El técnico habló en la previa del Gran Premio de Mónaco de la actualidad del club blanco. Y sobre una posible vuelta, dijo: "No hablemos de ciclos hipotéticos". Aquí puedes leer todas las declaraciones. 

A pesar de que el Bayern está decidido a ir a por Sané, el atacante del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, sigue estando en su punto de mira. Así lo asegura el diario británico The Sun

Según le10sport, el Atleti prepara una oferta por el jugador del PSG. El del Tottenham también se encuentra en la lista. Se unen a Mario Fenandes. 

Fekir podría abandonar el Lyon. El presidente del club francés aseguró que el futbolista tiene permiso para marcharse. El año pasado protagonizó uno de los episodios más extraños del mercado de verano con su fichaje fallido por el Liverpool. Según Sky Sports, el equipo que dirige Klopp sigue atento y el City también. 

  Goal: el Manchester City quiere retomar las conversaciones con Sané ante el fuerte interés del Bayern. El club podría mejorar su contrato para que no abandone sus filas. El Bayern parece que va en serio. Hace tres años ya intentó hacerse con sus servicios pero lo descartó por tener a cuatro extremos. Ahora con las salidas de Robben y Ribèry, es el momento ideal. 

Sarri es uno de los favoritos para suceder a Allegri en la Juventus. Hoy la Gazzetta dello Sport revela los planes que tendría el actual técnico del Chelsea en caso de recalar en la 'vecchia signora": Pjanic y Dybala, intocables y que vuelva Higuaín. El futuro del técnico italiano depende mucho de lo que ocurra en la final de la Europa League, pero en principio Abramovich no va a tratar de retener a Sarri si quiere marcharse. 

Tuchel seguirá siendo el entrenador del PSG hasta 2021. El club lo ha hecho oficial este sábado aunque el técnico ya lo adelantó el viernes: "Me quedaré". 

La continuidad de Ben Yedder en el Sevilla todavía no está clara. El francés ha hecho su mejor temporada con el Sevilla. El delantero ha influido en 27 goles (18 tantos, 9 asistencias) en Liga y el único que mejora esos registros es Messi. Su cláusula es mucho más barata que la del argentino: 40 millones de euros. Un sucedáneo de Messi mucho más barato. 

The Sun: el Arsenal declara transferible a Mkhitaryan. El club gunner desvincula completamente este hecho de la decisión del futbolista de no disputar la final de la Europa League en Bakú por motivos políticos. 

  Según La Gazzetta dello Sport, Dzeko se despidirá del Roma ante el Parma. Después de cuatro temporadas, el bosnio se despide del equipo italiano sin saber cuál será su futuro. Si marca se convertiría en el séptimo goleador del club. El partido será muy emotivo porque también dice adiós un emblema del club como es De Rossi. 

  Hace unos días conocíamos la noticia: Kompany deja el City para ser jugador-mánager del Anderlecht. Pues hoy el equipo belga ha hecho oficial que Simon Davies le acompañará en la dirección del vestuario, completando así un staff que permitirá al central hacer esas funciones de jugador-entrenador. 

Portu es de los futbolistas más deseados de LaLiga. El jugador ya le ha comunicado al Girona que no seguirá y tanto Celta como Real Sociedad están dispuestos a abonar su cláusula. Decidirá su futuro en el mes de julio. Lee aquí todos los detalles

Inglaterra: el Everton es el principal favorito para hacerse con el fichaje de Welbeck este verano. Así lo afirma el Evening Standard. El futbolista del Arsenal termina su contrato y parece que abandonará el equipo que dirige Emery. 

Según L'Équipe, Falcao podría regresar a LaLiga española. El colombiano está en el punto de mira del Atlético y del Valencia. Su paso por el club rojiblanco entre 2011 y 2013 le consolidó como uno de los grandes delanteros de Europa. Este verano podría salir del Mónaco. 

Real Sociedad | El Liverpool ofrece 25 millones de euros por Diego Llorente. En Inglaterra hablan de que ya se han reunido con su representante para trasladarle su interés por el defensa de la Real Sociedad. Aquí te damos todos los detalles

Joao Felix es la joven perla por la que suspiran grandes clubes de Europa. Él, que recordemos que tiene 19 años, no se moja respecto a su futuro. "Estoy muy feliz en el Benfica. El tiempo lo dirá. Quiero aprovechar el momento, jugar, divertirme haciendo lo que me gusta, y después, con el tiempo, las cosas suceden naturalmente", dijo en una entrevista a BTV

Pese a la mala temporada del Marsella, el propietario del equipo, Frank McCourt, confirmó a AFP que Andoni Zubizarreta seguirá como director deportivo. Y también ratificó al entrenador, Jacques-Henri Eyraud

El futuro de Mbappé sigue dando que hablar. Hoy es su compañero Marquinhos el que habla de sus famosas declaraciones. El futbolista no entiende el objetivo de sus palabras: "No sé qué quiere Mbappé". Además, lanza un dardo: "El Paris Saint Germain es más importante que todos nosotros". Aquí puedes leer la historia al completo. 

Y no dejamos el Real Madrid. El club merengue está interesado en Eriksen y la llave para ese posible traspaso sería Lo Celso, el jugador del Betis. Aquí te damos todos los detalles de la operación. 

  Todavía siguen llegando los ecos de la noticia de que Sergio Ramos quiere dejar el Real Madrid. Buscarle un remplazo se antoja una tarea más que complicada para el club blanco. Repasamos las opciones.  

¡Buenos días! Bienvenidos un día más al directo donde te contamos todo lo que está sucediendo en el mercado de fichajes de verano. Todos los rumores, cesiones, renovaciones...