Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

MUNDIAL FRANCIA (F)

Inglaterra y Francia vencieron a Dinamarca y Tailandia

Inglaterra ganó a Dinamarca.

Inglaterra y Francia jugaron sendos partidos amistosos de cara al Mundial de Francia y lo hicieron con victorias. Dos de las favoritas ganaron con comodid a Dinamarca y Tailandia

Inglaterra y Francia siguen su preparación para el Mundial con pruebas en los partidos amistosos. Ambas selecciones, candidatas a lograr el entorchado mundialista, ganaron con autoridad a Dinamarca y Tailandia respectivamente.

Inglaterra 2-0 Dinamarca

Inglaterra ganó a la no mundialista Dinamarca en su preparación para el Mundial de Francia por 2-0 en el estadio Banks en Walsall. Tras una primera parte igualada en la que las inlgesas no encontraron su mejor versión, Nikita Parris abrió el marcador y llegó al descanso con la leonas por delante. Dinamarca había demostrado en la primera mitad que podía dar algún susto con Signe Bruun haciendo daño en ataque. Sin embargo, cuando la primera parte agonizaba, el tiro libre desde la derecha de Beth Mead, lo despejó mal Janni Arnth y Parris castigó a la defensora del Arsenal cogiendo el rechace y mandándolo al fondo de la red. Harder, la mejor de las danesas, pudo poner las tablas antes del descanso. Ya en la segunda parte, Scott sentenció en el 59', con un certero testarazo a pase de Stanway. Las Leonas tienen un partido más, contra Nueva Zelanda en Brighton el próximo sábado, antes de que comience su campaña de la Copa Mundial contra Escocia el domingo 9 de junio.

Francia 3-0 Tailandia

Francia ganó con autoridad a una de las cenicientas del Mundial: Tailandia. Francia dominó desde el inicio con el balón y mostrando su superioridad física a pesar de no contar en el once con jugadoras importantes como Renard o Majri. Francia dominaba, pero Tailandia amenazaba a la contra con mucha velocidad. De hecho, fue Asseyi la que pudo abrir el marcador con una gran volea. Sin goles se llegó al descanso. Tras la reanudación, el guión no cambió. Pero apareció la capitana Bussaglia para abrir el marcador. Un gran disparo con la izquierda de la ex del Barcelona se convirtió en el 1-0. Geyoro pudo hacer el segundo de penalti tras una mano, pero la mandó a la madera. Salió Diani y la delantera aprovechó un error de la zaga tailandesa para poner el 2-0. La potente punta hizo el 3-0 de penalti de Eve Perisset. Próxima cita de Francia será el próximo viernes en Creteil contra China, rival de España.