NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Oficial: el PSG renueva a Tuchel

Le amplía el contrato dos años más, hasta 2021, y le refuerza tras esta temporada complicada en la ganó la Ligue1 pero fracasó en la Champions.

Actualizado a
Oficial: el PSG renueva a Tuchel

El PSG anunció mediante un comunicado ¡la ampliación del contrato de Thomas Tuchel, que vencía en junio del 2020, por un año más. En consecuencia, el estratega firmó su renovación y, según el acuerdo, su compromiso es por las dos temporadas siguientes.

Tuchel también manifestó su felicidad y conformidad a través del documento: "Estoy muy feliz y orgulloso de mi prolongación y compromiso tras la firma del contrato. Quiero agradecer al presidente y al club en conjunto por la confianza que ellos han depositado en mí. También doy las gracias a mi staff, esto significa que va a reforzar mi objetivo de llevar a este equipo a lo más grande de sus ambiciones gracias al trabajo de todos". expresó.

Tuchel también se encargó de reconocer a la afición del club: "Me siento conmovido por las marcas de respaldo de los aficionados y estoy convencido que lo mejor está por venir para nuestro club".