Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
EN JUEGO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

2

Willem II Willem II WII

3

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

NUMANCIA

Ripa: "Nuestro ADN es trabajo y sacrificio hasta el final"

Ripa: "Nuestro ADN es trabajo y sacrificio hasta el final"

JUAN GARCIA

DIARIO AS

Todo el vestuario del Numancia, tendría que jugar ante el Reus, reconoce que el parón de este fin de semana le viene bien al equipo de cara a coger oxígeno.

Todo el vestuario del Numancia reconoce que el parón de este fin de semana le viene bien al equipo de cara a coger oxígeno y sobre todo fuerza de cara a los dos partidos que le restan a los sorianos para acabar la temporada. En una situación complicada, pero no extrema, no competir debido a que por calendario le tocaría el Reus, supone concienciarse aún más de cara al partido de La Romareda.

En zona mixta habló Adrián Ripa quien matizó la importancia de los dos partidos que les quedan, Real Zaragoza en la capital aragonesa y Las Palmas en Los Pajaritos "quedan dos partidos y debemos ganar dos partidos porque se lo debemos a la afición y al club, también a nosotros mismos para acabar la temporada con buenas sensaciones".

Esta temporada el autobús del Numancia ha incorporado un nuevo lema "si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido", una frase similar quiso destacar el capitán del Numancia y es que si algo ha caracterizado a este equipo durante años es la lucha "el ADN numantino nos dice que el trabajo y el sacrificio hay que darlo hasta el último segundo del último partido así que ha ganar los dos partidos".

Al igual que matizó Escassi el jueves, para Ripa y el resto de integrantes del vestuario soriano, no disputar partido este fin de semana puede suponer recuperar fuerzas, ánimo y piernas "este fin de semana nos va a venir bien el descanso, para la mente sobre todo, esta semana ya hemos trabajado el concepto de Zaragoza, vamos a tener dos semanas para preparar el partido y las piernas irán más sueltas". El equipo soriano podría estar matemáticamente salvado este fin de semana si se da la siguiente circunstancia: que Lugo y Tenerife pierdan sus respectivos partidos y que el Rayo Majadahonda empate, en tal caso, sí o sí, el Numancia seguiría a falta de dos jornadas un año más en la LFP.

Ripa, en tal caso, también habló de la circunstancia que tiene este año el equipo de ir mirando la clasificación para ver que hacen los equipos implicados en la parte baja de la tabla "es cierto que miras a ver qué hacen los rivales pero si nosotros hacemos los deberes no tenemos que mirar a nadie” sentenció el de Épila, algo que de igual forma dijo Kako "nos quedan dos finales y vamos a hacer todo posible para estar tranquilos cuanto antes, el Zaragoza va a salir a ganar y desde luego que va a ser un partido complicado". El equipo se ejercitó en la jornada del viernes en el Estadio de Los Pajaritos con un partidillo y tanto sábado como domingo tendrán días de descanso. Cabe destacar que para el partido en La Romareda, López Garai no podrá contar ni con Escasi ni con Yeboah, ambos por acumulación de tarjeta.