NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - LUGO

Extremadura - Lugo: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Extremadura - Lugo de la jornada 40 de Segunda División.

Actualizado a
Extremadura - Lugo: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
J.M.ROMERODIARIO AS

Duelo dramático para el Lugo, que aún tiene que sufrir para afianzar su plaza en la segunda categoría del fútbol español. Enfrente tendrá al Extremadura, que necesita puntuar para sellar la permanencia definitivamente. Su mejora en las últimas jornadas le ha facilitado su situación a falta de tres jornadas del final.

Horario: ¿a qué hora es el Extremadura - Lugo de Segunda División?

El Extremadura - Lugo de la jornada 40 de Segunda División se disputará el domingo 26 de mayo de 2019 a partir de las 20:00 horas en Almendralejo. El Extremadura consiguió un nuevo triunfo como visitante en Santo Domingo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Extremadura - Lugo de Segunda División?

El encuentro entre Extremadura y Lugo de la jornada 40 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Lugo pudo con un candidato de la parte alta de la tabla. Ganó 1-0 al Deportivo.

Internet: ¿cómo seguir online el Extremadura - Lugo de Segunda División?

El duelo entre Extremadura y Lugo de la jornada 40 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Extremadura y Lugo

Extremadura parece salvado con siete de ventaja para con el descenso. El Lugo, 17º, solo tiene tres de ventaja y le tocará sufrir hasta el final. Consulta la clasificación de Segunda.