NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Invasión de albivermellos en Almendralejo

Más de un centenar de seguidores del Lugo se desplazará para ver el decisivo partido ante el Extremadura. Los últimos resultados han despertado optimismo.

Actualizado a
Afición del CD Lugo
PEDRO AGRELODIARIO AS

La afición del CD Lugo se moviliza en el tramo más decisivo de la temporada. A pesar de que la parroquia albivermella no es de las más numerosas ni la que más costumbre de acompañar al equipo tiene más allá de los deslazamientos cercanos a A Coruña, Gijón u Oviedo, más de un centenar de seguidores lucenses se darán cita en el Francisco de la Hera. El viaje, organizado por el club a petición de los propios aficionados, consta de autobús y entrada gratuita para todas aquellas personas que se apuntaran inicialmente entre el lunes y el jueves a las dos de la tarde, pero la amplia demanda hizo que se ampliase plazo hasta las 19 horas del vienes.

Pero no solo habrá aficionados que viajen desde Lugo en el viaje auspiciado por el club. Desde otros puntos de España se han notificado desplazamientos de particulares que, por su cuenta, se darán cita en Almendralejo. En total, más de cien aficionados buscarán empujar a los suyos en un partido en el pueden dar un paso casi definitivo hacia la salvación.

Los aficionados lucenses han encontrado en este tramo final un motivo para movilizarse en apoyo a los suyos. Las últimas tres jornadas, con victoria ante el Almería, empate en El Molinón y nueva victoria, esta con tintes épicos, en el derbi frente al Deportivo, han sacado al equipo de los puestos de descenso y han dado motivos a su afición para buscar el máximo apoyo en un fin de campaña taquicárdico.