NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La Premier oferta al Betis por Lo Celso y por Júnior

El Tottenham está dispuesto a pagar 60 millones por el argentino, mientras que el Manchester United pretende al lateral

SevillaActualizado a
Lo Celso.
MARCELO DEL POZOREUTERS

El Betis está obligado este verano a hacer caja traspasando a algunos de sus jugadores más relevantes para compensar la bajada de ingresos que provoca el no haberse clasificado para competición europea. Y a nadie se le escapa que los jugadores que más miradas centran en el escaparate verdiblanco son Lo Celso y Junior, por los que en Inglaterra ya se empiezan a dar pasos para sus incorporaciones.

Así, en estos momentos, quien más interés muestra por Lo Celso es el Tottenham, hasta el punto que desde Londres se afirma que el equipo de Mauricio Pochettino estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros. El Betis ejerció hace poco más de un mes la opción de compra que tenía sobre Lo Celso, pagando al PSG 22 millones que se suman a los tres que costó su cesión el pasado verano. Su cláusula no se hizo oficial pero se deslizó que ronda los 100 millones. Así, el Betis posee un 80% de los derechos del internacional argentino, por lo que al PSG le correspondería el 20% de un hipotético traspaso.

El otro señalado para hacer caja es Júnior Firpo, que en breve marchará a la concentración de la Selección sub 21 para disputar el Campeonato de Europa que tendrá lugar en Italia y San Marino. En este caso, quien más interés muestra por el lateral zurdo es el Manchester United, que estaría dispuesto a llegar a los 30 millones de euros para hacerse con sus servicios. Júnior renovó con el Betis el pasado verano, firmando hasta 2023 con una cláusula de rescisión de 50 millones. El Real Madrid sigue pendiente de él.