NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La Euskadi de Clemente cruza el charco

La expedición de 17 jugadores, con cinco jugadores del Bilbao Athletic, partirá este domingo desde Loiu para jugar el miércoles que viene en Panamá.

Actualizado a
Javi Clemente en San Mamés.
DIARIO AS

La selección de Euskadi capitaneada por Javier Clemente, que jugará el próximo miércoles en Ciudad de Panamá un partido amistoso ante el combinado local, viaja el domingo rumbo al país centroamericano. Una convocatoria inusual en la tricolor, por su número de 17 futbolistas, y por la presencia de hasta cinco cachorros del Bilbao Athletic. Herrerín, Aduriz, que acaba de prolongar un año más, Iñigo Martínez, antes de irse con España, San José y Balenziaga acompañan a Villalibre, recién renovado hasta 2023 con el primer equipo, Larrazabal, Iñigo Vicente, Vivian y Areso. Además de Illarra, Aritz Elustondo y Ahien Múñoz, más Eraso, Bustinza, Manu García y el arquero Aitor Fernández.

La expedición partirá este domingo desde Loiu, a las 8:15 h. Bilbao-Madrid-Panamá. 15:40 (22:40 h. local en España) Llegada a Ciudad de Panama. El lunes entrenan a las 11 h. (18 h. local). El martes a las 19 h. (2 h. local) en el entrenamiento oficial en el estadio del partido, para ya el miércoles 29, a las 20 h. (03:00 h. local) jugar el envite. El jueves 30, a partir de las 17:10 h. (00:10 h. local), viaje de regreso Panamá-Madrid-Bilbao para ya coger vacaciones hasta el 8 de julio.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario