Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

LIGA SANTANDER

L'Equipe: El Valencia y el Atlético quieren a Radamel Falcao

El diario francés desliza que el delantero del Mónaco disputará su último partido ante el Nice. El colombiano ha marcado 15 goles esta temporada.

Radamel Falcao apura sus últimos días como jugador del Mónaco. Según el diario L'Equipe, el colombiano dejará su actual equipo y desliza que el choque ante el Nice será el último que dispute con el conjunto del Principado.

Tal y como informa L'Equipe, el Valencia está muy atento a los movimientos de Falcao. De hecho, el diario francés asegura que el club ché está bien situado en la carrera por El Tigre, quien ha entrado de lleno en la órbita del Valencia. También mencionan el interés del Atlético de Madrid, que pensaría en el regreso del delantero colombiano para cubrir la baja de Antoine Griezmann. Volvería a vestir la rojiblanca después de dejar el club en 2013 justo para ir al equipo del Principado. El Tigre volvería a formar delantera con Diego Costa, que ya brilló y dio grandes resultados en el Atlético.

Falcao ha vivido un año complicado en la Ligue 1 tras coquetear con el descenso durante todo el curso. Aún así, ha marcado 15 dianas. El Tigre, a sus 33 años, está dispuesto a cambiar de aires, a pesar de que tiene un año más de contrato con el Mónaco. L'Equipe desvela que la buena relación que tienen Jorge Mendes, agente del jugador, y Peter Lim, dueño del Valencia, puede ser clave en una futura operación. Falcao tiene ofertas de China, pero su intención es seguir compitiendo al máximo nivel y disputar la Champions de la próxima temporada.