NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Dani Martín y Nacho Méndez exhiben el poderío de Mareo

Los canteranos sportinguistas, premiados en la elección del Fútbol Draft de la Federación Española de Fútbol que evalúa a las jóvenes promesas

Actualizado a
Dani Martín y Nacho Méndez exhiben el poderío de Mareo
PACO PAREDESDIARIO AS

Pocas cosas positivas dejará esta temporada para el Sporting pero entre ellas hay dos nombres que permiten mirar al futuro con optimismo. Se trata de Dani Martín y Nacho Méndez, premiados en la elección del Fútbol Draft de la Federación Española de Fútbol que evalúa a las jóvenes promesas de este deporte. El portero fue elegido como el mejor sub-21 del fútbol español en su puesto, mientras que el centrocampista fue incluído en el equipo de plata de este ránking que elaboran diferentes técnicos y asesores expertos en fútbol base.

Los dos jugadores recibieron la noticia de esta distinción como "un reconocimiento al trabajo", decía Nacho Méndez. "Es una alegría muy gran pero tenemos un partido muy importante este fin de semana y tengo que dar lo mejor de mi", añadía Dani Martín.

El portero gijonés saldó con notable éxito sus apariciones en la Copa del Rey de esta campaña, la lesión de Mariño le ha hecho debutar en la liga también con nota y ya le espera la Sub-21 con las puertas del Europeo abiertas para él.

Por su parte, el centrocampista luanquín es el canterano que ha dado un paso adelante en el presente ejercicio. Nacho Méndez ha jugado en la liga 29 partidos y en 22 de los cuales formó de inicio como titular. Su progresión, como la de Dani, invitan a la incorporación de nuevos valores de Mareo.