NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Mikel Rico: "Espero desde la distancia disfrutar del Athletic"

"Voy a echar mucho de menos a todos, muchos sois amigos, me tenéis para lo que necesitéis, os voy a echar mucho de menos el día a día en Lezama", lanza de compañeros y técnicos.

Actualizado a
Rico, Susaeta, Aduriz y Beñat, de viaje.
Athletic

Mikel Rico, que se enrolará en el Huesca salvo volantazo inesperado, quiso despedirse de la afición, de los compañeros, de los entrenadores y de la prensa del Athletic por medio de un vídeo colgado en la web del Athletic: "Ha sido algo increíble, no pensé estar seis años aquí y quería dar las gracias a todos los atletictzales por tratarme así, apoyarme y perdonarme los días malos". El centrocampista de Arrigorriaga quiso acordarse "de toda la prensa que me ha tratado muy bien, empleados del club, que hacéis que sea único, siempre con una sonrisa. Sois la hostia". Y remata: "Espero desde la distancia disfrutar del Athletic".

Rico se marcha tras disputar 176 partidos oficiales y formar parte del equipo que logró el título de la Supercopa en 2015. Se acuerda de sus técnicos: "Ernesto, Cuco, Eduardo, Gaizka y sus cuerpos técnicos, gracias. He aprendido mucho con todos, me quedo con los buenos momentos, de todos me llevo un poquito".

Hizo extensible el capítulo de felicitaciones: "Voy a echar mucho de menos a todos, muchos sois amigos, me tenéis para lo que necesitéis, os voy a echar mucho de menos el día a día en Lezama. Ha sido la hostia compartir estos seis años con todos vosotros, os llevo muy dentro a todos". A los médicos Lekue y Angulo, que le trataron en sus lesiones, también por ser "muy importantes, os debo mucho y os quiero un montón". Rico no quiso olvidarse de Urrutia, Berasategi, Amorrortu y Valverde, gracias por darme la oportunidad de cumplir un sueño".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?