NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iturraspe, en la agenda del PAOK

En Grecia llama la atención el ya exvolante del Athletic, aunque no es decartable una aventura por el fútbol de USA o algún destino en Asia donde seguir llevando la batuta.

Actualizado a
Ander Iturraspe saliendo de Lezama.
JUAN FLOR

Ander Iturraspe, que acaba de abandonar la disciplina del Athletic tras un amplio periplo desde Infantiles con 12 años de permanencia en la factoría rojiblanca, busca acomodo de cara a la temporada que viene. Todo apunta a una Liga extranjera donde seguir su carrera. El PAOK de Salónica estaría interesado, según deslizaba El Correo y un medio griego, la web To10.gr.

Iturraspe, de 30 años, está en el radar del director deportivo del PAOK, Mario Branco, que habría ya entablado conversaciones con el agente del volante de Abadiño. Si finalmente cristaliza esta opción, sería compañero en la zona medular de Oliveira y Sakhov. AS ya publicó hace unas semanas que el Leeds de Marcelo Bielsa, que se ha eliminado en su carrera por ascender a la Premier, aunque no es seguro que siga al frente el técnico argentino, podría ser un destino para Iturraspe. No es decartable una aventura por el fútbol de USA o algún destino en Asia donde seguir llevando la batuta. No hay prisa de momento ya que Iturraspe quiere elegir bien su futuro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario