NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los capitanes clásicos del Atleti de Simeone reeditan su foto

Gabi, Juanfran, Godín, Koke y Raúl García se reencontraron en la despedida del lateral y repitieron la imagen dejada tras la Supercopa de España de 2014.

Actualizado a
Gabi, Juanfran, Godín, Koke y Raúl García.
@diegogodin

La despedida de Juanfran del Atlético de Madrid vivió muchos momentos emotivos, con la presencia de familiares y compañeros como Griezmann, Koke, Godín, Saúl, Rodrigo, Adán o el Mono Burgos y exjugadores del club como Gabi, Tiago, Raúl García, Aguilera, Solozabal, Tomás, Adelardo o Vizcaíno.

Al acabar el acto, que estuvo presidido por los siete títulos conseguidos por el '20' como jugador del Atlético (una Liga, una Copa del Rey, dos Europa Leagues, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España) se produjo una imagen para el recuerdo. Gabi, Juanfran, Godín, Koke y Raúl García repitieron la imagen que se hicieron sobre el césped del Vicente Calderón con la Supercopa de España y la Liga en las manos tras derrotar al Real Madrid el 19 de agosto de 2014.

En esta ocasión con una vestimenta más formal, cinco de los jugadores que mejor han representado el cholismo desde la llegada de Simeone y donde todos ellos han portado el brazalete de capitán en algún momento volvieron a estar juntos. Tan sólo Koke continuará en la plantilla con la partida de Juanfran y Godín, y el '6' quedará como el nuevo capitán del Atlético. 

Nuevas equipación a la venta

Las nuevas equipaciones del Atlético.
Ampliar
Las nuevas equipaciones del Atlético.

El Atlético ya vende su nueva primera equipación en la tienda oficial del club. Con la camiseta de jugadores como Rodrigo y Correa en un lugar preferencial (los dos tienen el futuro en el aire) ya se puede adquirir la nueva primera equipación que recupera un toque más clásico con rayas rojas y blancas tradicionales.