Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

SEVILLA

Portugal deja en tierra a André Silva para la Liga de Naciones

Portugal deja en tierra a André Silva para la Liga de Naciones

Morenatti.

Se borró de los últimos partidos de la temporada con el Sevilla para llegar a tope la cita con su Selección pero no ha sido convocado

Portugal ofreció su lista de convocados para la final de la Liga de Naciones y en la misma no aparece el todavía sevillista, hasta el 30 de junio, André Silva. El delantero propiedad del Milán se borró del último tramo del campeonato liguero para recuperarse de sus molestias en el tendón rotuliano y llegar a tope a una cita para la que finalmente no ha sido llamado. 

"Una vez más André no está, es un caso para hablar. Muy bien la primera vuelta pero en la segunda, en los dos últimos meses no ha estado, y me imagino por el bien del fútbol la selección portuguesa no le llame para jugar. Sería un feo para el fútbol y UEFA tendría que meterse y prevalecieran los informes de los servicios médicos. Cómo se nos quedaría la cara al equipo, Consejo, presidente, afición si viéramos jugar a ese futbolista a primeros de junio con su selección. Tiene el rotuliano mal y por eso entiendo que no será convocado. El informe del equipo que le está pagando religiosamente. Al futbolista le duele, pero no vería bien que estuviera a primeros de junio alineado con la selección. Podemos ser todos... pero, voy a respirar, no somos tontos", afirmaba Caparrós en una rueda de prensa que trajo cola y que incluso provocó la respuesta del jugador en los medios de su país.

Sin embargo, los informes de los médicos de Portugal van en la misma sintonía que los de los galenos sevillistas, tal y como confirmó el seleccionador Fernando Santos: "Fue analizado por nuestro departamento médico y el informe final le dio como un no apto para estos partidos".