Jovanovic seguirá en Segunda con el Huesca
Los oscenses apostaron fuerte por él el pasado verano y tiene contrato hasta el 2021. El portero ya está adaptado a Huesca.


Aleksandar Jovanovic será uno de los pilares sobre los que se cimentará el Huesca la próxima temporada en Segunda División. El meta internacional serbio seguirá en el equipo oscense pese al descenso y desde el club se confía mucho en él, una vez superada su falta de adaptación y sus problemas con el idioma. En Primera ha jugado 12 partidos y ha encajado 19 tantos.
Noticias relacionadas
El pasado mercado veraniego, el Huesca recurrió a él cuando militaba en la liga danesa, en el Aarhus, donde completó dos buenas temporadas que empujaron a los oscenses a pagar un traspaso cercano a los 500.000 euros. Leo Franco primero y luego Francisco apostaron por él como meta titular desde la jornada siete a la 16, pero el portero no convenció en sus primeros partidos como azulgrana y fue superado por Santamaría. El mal momento del equipo oscense en esos momentos y la falta de adaptación del jugador, pesaron en su contra, pero en los últimos meses se ha visto una imagen diferente del jugador que supuso su regreso a la titularidad para las dos últimas jornadas ligueras.
Jovanovic ha meditado la posibilidad de buscar un nuevo destino para la próxima temporada en forma de cesión, pero en la entidad oscense le han dicho que cuentan con él. El internacional con serbio será una de las seis piezas que tendrá a su disposición el futuro entrenador para la próxima temporada. Los defensas, Javi Galán y Pulido; los medios Gallar y Ferreiro; y el delantero, Enric Gallego, son los jugadores que formarán la base del futuro proyecto azulgrana.



