NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Guardado: "Pienso cumplir mi contrato con el Betis"

El mejicano tiene aún un año más firmado con el conjunto verdiblanco y desoye por el momento los cantos de sirena de la MLS estadounidense

SevillaActualizado a
Guardado.
Toni RodriguezDIARIO AS

Andrés Guardado es una de las principales atracciones del Betis en sus amistosos por Estados Unidos por la cantidad de mejicanos que viven en su país vecino. Es por ello que el jugador del Betis ha sonado en numerosas ocasiones para recalar en la MLS pero sin que las negociaciones hayan terminado por llegar a buen puerto. Y tampoco ahora se plantea Guardado hacer las maletas para dejar el Betis rumbo a América.

"Obviamente, nunca descarto poder venir a la MLS. Es una liga que para los mexicanos es atractiva por el crecimiento que está teniendo, porque cada vez son más los mexicanos que están acá y por la cercanía con nuestro país. Siempre me han involucrado con la MLS, por el hecho de la gran comunidad latina y la cantidad de mexicanos que hay aquí. Ha habido acercamientos para que yo viniera en años pasados… al final, cuando a uno le llegan ese tipo de ofertas siempre pone en la balanza lo que más le importa en ese momento y yo ahora estoy feliz en Sevilla, donde he encontrado una ciudad, un equipo y una afición que me han recibido muy bien, que hacen sentir como en casa y por el momento no se me pasa por la cabeza irme. Tengo un año más de contrato en el Betis y pienso cumplir mi contrato", declaraba en rueda de prensa el mejicano, que tiene firmado un año más.  

Guardado llegó al Betis de la mano de Serra y ha sido un fijo para Setién, acabando la temporada con un total de 42 partidos. "Finalmente no logramos el objetivo de llegar a Europa pero esto nos debe servir para devolver al Betis al sitio que merece", concluyó.