NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El baile del '9': Stuani, Llorente, Maxi, Ben Yedder...

Mundo Deportivo enumera la lista de candidatos que pueden ser suplentes de Suárez. Sport habla de Sommer (Moenchengladbach) y Casteels (Wolfsburgo) como recambios de Cillessen.

Actualizado a
El baile del '9': Stuani, Llorente, Maxi, Ben Yedder...

Quedan un par de días para la final de Copa pero en Barcelona se habla de refuerzos. Una vez gastados los nombres de Griezmann y De Ligt hasta que el francés y el holandés tomen una decisión final, el Barça también tiene otras preocupaciones. Fichajes secundarios que servirán para reforzar la plantilla y que son igual de imprescindibles que el resto.

Mundo Deportivo dedica su portada al nueve que, además de Griezmann, llegará para resolver los problemas de gol que Luis Suárez tiene en la Champions. Del casting para el delantero aparecen cuatro nombres. Stuani, Llorente, Maxi Gómez y Ben Yedder son los favoritos. Los dos uruguayos ya sonaron en el mes de diciembre. Mientras, el delantero del Tottenham también ha sido relacionado con el Barcelona en otras ocasiones. Ben Yedder resulta más novedoso. El francés del Sevilla ha metido 30 goles oficiales y gusta en la secretaría técnica. Otra cosa es que acepte ser suplente con normalidad.

Mientras, Sport piensa en el recambio de Jasper Cillessen. El suizo Yann Sommer y el belga Koen Casteels (Wolfsburgo) aparecen como principales opciones. Los dos ya han sonado como posibles recambios de Cillessen en anteriores ocasiones. Después de los éxitos de Ter Stegen y Cillessen, el Barça lo tiene complicado para volver a acertar a esos niveles con el portero que llegue en lugar del holandés.