NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Jesús Sánchez, cerca de dejar el Pucela para fichar por el Betis

La mano derecha de Miguel Ángel Gómez en la dirección deportiva tiene una oferta del conjunto bético y todo hace indicar que se sumará al proyecto de Serra Ferrer.

ValladolidActualizado a
19/06/17 PRESENTACION MIGUEL ANGEL GOMEZ COMO DIRECTOR DEPORTIVO VALLADOLID
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

La primera de las bajas, no previstas, del Real Valladolid no se producirá en la plantilla, sino en la dirección deportiva. Jesús Sánchez Japón tiene pie y medio en el Betis después de aceptar la oferta de Serra Ferrer, director deportivo verdiblanco, para ser jefe de ojeadores. De esta manera, el de Coria del Río abandonaría la disciplina pucelana para volver a su tierra a trabajar en el conjunto andaluz.

Esta baja abre una importante vía de agua en la línea de flotación de Miguel Ángel Gómez que tenía en Jesús a su principal aliado y confesor. Y es que Jesús, junto a Angel Luis Catalina, fueron los hombres que se embarcaron ahora hace dos años en la aventura de venir al Real Valladolid, después se unió Andrés Fernández para hacerse cargo de la cantera, para más tarde ampliar la línea de ojeadores.

Tras dos temporadas, donde el equipo de Miguel Ángel Gómez ha firmado dos gestas como el ascenso a Primera y la permanencia, parece que ahora el cordobés tendrá que dar una vuelta de tuerca más a su equipo.

Jesús Sánchez Japón, que como jugador comenzó en la cantera del Betis y acabó jugando cinco años en el Real Valladolid, se ha mostrado siempre muy cercano en estos dos años a Miguel Ángel Gómez y muy implicado con el equipo, como se pudo ver en la victoria ante el Rayo hace un par de semanas.