NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Claude Puel se deja querer: "Me gustaría entrenar en España"

El entrenador francés, relacionado con el Marsella y el Saint-Etienne, preferiría aceptar una oferta del Betis, que le tiene en su agenda.

Actualizado a
Claude Puel.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

El francés Claude Puel es otro de los candidatos que tiene el Betis en su agenda para la próxima campaña. De 57 años, fue campeón con el Mónaco en el año 2000 y desde entonces ha pasado su carrera entre la Ligue 1 y la Premier, con aventuras en el Lille, el Lyon, el Marsella, el Southampton y el Leicester City, del que fue destituido en febrero de este año.

Puel tiene ofertas del Saint-Etienne y del Marsella, según la Prensa francesa, pero aclaró en una entrevista este miércoles para Nice-Matin que prefiere recalar en LaLiga: "Quiero un club grande o uno que pueda convertirse en grande. Si llega una buena oportunidad, me gustaría descubrir España. Otra cultura, otro fútbol. ¿Marsella o Saint-Etienne? No lo sé, depende del proyecto".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer tenía en el holandés Phillip Cocu su preferido para sustituir a Quique Setién, pero parece que deberá llegar otra opción de consenso con el resto del Consejo y de la Comisión Deportiva, compuesta también por el presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán.