Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Copa de África
  • Hoy en As

BETIS

Claude Puel se deja querer: "Me gustaría entrenar en España"

El Betis busca entrenador y tiene a Claude Puel en su agenda. El francés, con ofertas del Olympique Marsella y el Saint-Etienne, prefiere venir a España.

ANDREW COULDRIDGE

Action Images via Reuters

El entrenador francés, relacionado con el Marsella y el Saint-Etienne, preferiría aceptar una oferta del Betis, que le tiene en su agenda.

El francés Claude Puel es otro de los candidatos que tiene el Betis en su agenda para la próxima campaña. De 57 años, fue campeón con el Mónaco en el año 2000 y desde entonces ha pasado su carrera entre la Ligue 1 y la Premier, con aventuras en el Lille, el Lyon, el Marsella, el Southampton y el Leicester City, del que fue destituido en febrero de este año.

Puel tiene ofertas del Saint-Etienne y del Marsella, según la Prensa francesa, pero aclaró en una entrevista este miércoles para Nice-Matin que prefiere recalar en LaLiga: "Quiero un club grande o uno que pueda convertirse en grande. Si llega una buena oportunidad, me gustaría descubrir España. Otra cultura, otro fútbol. ¿Marsella o Saint-Etienne? No lo sé, depende del proyecto".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 22 de mayo de 2019

El vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer tenía en el holandés Phillip Cocu su preferido para sustituir a Quique Setién, pero parece que deberá llegar otra opción de consenso con el resto del Consejo y de la Comisión Deportiva, compuesta también por el presidente Ángel Haro y el vicepresidente López Catalán.

0 Comentarios

Normas Mostrar