Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

VILLARREAL

Cazorla: "Mi primer objetivo es seguir en el Villarreal"

Cazorla: "Mi primer objetivo es seguir en el Villarreal"

ANGEL SANCHEZ

DIARIO AS

"La continuidad de Calleja es buena y su regreso fue acertado y nos salvamos", afirma el medio, quien recibió la insignia de oro del club.

Resumen temporada: "No hemos estado a la altura y nos ha tocado sufrir demasiado, por ello la nota de la temporada es la mínima, por lo que me pongo un aprobado raspado. Ha sido una campaña dura, pero salvarse ha hecho que al final las cosas bastante bien". 

Continuidad: "Tengo un año más, pero como sabéis hay que cambiar algunas cosas, pero el deseo es mutuo y esperamos solucionarlo. Espero que las cosas vayan rápidas y que en breve y en los próximos se sabrán las cosas".

Ofertas millonarias: "Al final se especula mucho, cuando se abre el mercado de dicen muchas cosas. Lo primero que quiero hacer es hablar con el Villarreal y en base a eso miraremos el bien de todos". 

Ganas de seguir: "Yo tengo todos los sentidos puestos en el Villarreal, es mi club, es el club que me abrió las puertas y tengo el cariño de la gente. Yo creo que no habrá problema y que las negociaciones empezarán en breve". 

Continuidad Calleja: "La continuidad de Calleja es buena, su regreso fue acertado y nos salvamos. Tenemos que mejorar y trabajar todos, pero creo que es bueno y se puede hacer las cosas mejor".

En lo particular todo acabar bien: "Es verdad que todo ha acabado mejor, salvando al equipo y yo yendo a la selección. Yo quería regresar y ser competitivo, algo que esperaba que fuera así, aunque es verdad que han ido muy bien".

Ha sido el mejor: "Si yo he sido el mejor es que las cosas no han ido bien, creo que debemos mejorar y creo que el grupo debe dar un paso adelante y hacer que el equipo compita mejor". 

Quiero seguir al máximo nivel: "Todo lo que sea alargar la carrera al máximo nivel bienvenido sea, quiero seguir a este nivel".